lunes, 14 de noviembre de 2016

Presentación y re diseño del proyecto


En esta entrada comparto con ustedes un análisis del Proyecto de Ana Galindo López y Doloors Todoli Bofi "Las matemáticas y el arte de la cocina" basado en la metodología ABP y también un rediseño del mismo llamado "La diversidad en la cocina y la matemática.

A través de la presentación que hay a continuación encontrarán un breve resumen de lo que se tratan ambos ABP.




Les dejo también un documento que detalla los pasos para implementar d
el mismo.


Espero que les guste. 
Muchas Gracias!

3 comentarios:

  1. Hola Marce! el proyecto me resultó súper interesante. Además de ser bastante completo a la hora de relacionar las distintas áreas, pienso que concientizar a los alumnos acerca de la importancia de alimentación saludable está muy bueno ya que de lo contrario trae consecuencias de todo tipo, no sólo tiene que ver con el aspecto físico. Y con respecto a eso, la idea de darles a conocer las distintas enfermedades que están vinculadas con la alimentación. Creo que hoy por hoy uno sólo se informa acerca de esos temas cuando lo vive de cerca, así que es una muy buena oportunidad para informarse. Y bueno, la presentación fue re clara, el diseño re lindo, prolijo. Las felicito! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau por la buena onda! A nosotras nos entusiasmo lo de la alimentación también. SALUDOS.

      Eliminar
  2. Hola Marce! Me encanto la presentación que hicieron y el enfoque que le dieron al trabajo respecto a la alimentación. La verdad que muy poco sabemos sobre la diabetes o celiaqía los que no tenemos conocidos que lo padecen. Y la idea de presentarlo ante la Asociación Celiaca Argentina esta muy bueno, y calculo que ellos sentirían un gran apoyo de saber que se enseña sobre esos temas. Saludos!

    ResponderEliminar