sábado, 30 de abril de 2016

Aprendizaje en Red

Tiching es una red abierta de recursos educativos, con la finalidad de:

  • Repositorio de Recursos, clasificados en Cursos y Asignaturas.
  • Comunidades y grupos para intercambiar dudas experiencias y recursos con otras personas.
  • Posibilidad de unirse.
A su extrema izquierda se encuentran los siguientes filtros con el fin de simplificar la búsqueda en cada una de las clasificaciones.
En LOS RECURSOS matemáticos que es el tema que a mi me incumbe y por el que yo en particular ingreso a la Red me aparecen diferentes opciones y con distintos enfoques cada recurso
  • Vídeos interactivos
  • Tutoríales
  • Juegos
  • Blogs
  • Experimentos
  • Textos informativos
En LAS COMUNIDADES tengo la posibilidad de unirme a el grupo que me resulten interesantes y aparte unirme a la pagina.





2 comentarios:

  1. Hola Nadia!! Me gustó como redactaste y organizaste la información, muy buena la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,buena información. Me gustó tu intención de compartir las capturas de pantallas, para ser mas explicativa.Es una lastima que el tamaño de las mismas no permita una fácil lectura. Creo que con las imágenes en un tamaño mayor, hubiera estado genial.Saludos!

    ResponderEliminar